inicio2

2016

posted Apr 15, 2015, 7:13 AM by Francisco Araya   [ updated Mar 15, 2016, 5:04 AM ]



Estimados padres y miembros de la comunidad:


Cada nuevo año trae un conjunto de nuevos propósitos y metas para la vida de todos y todas. No es una excepción para una institución, que como Maimonides School, encarna tantos sueños de una comunidad viva y en pleno crecimiento.
La suma de esos sueños, hace al nuestro, la posibilidad de trabajar juntos en la perspectiva de su cumplimiento, el sentido diario de nuestra labor. No estaremos exentos de problemas como no lo está nadie, pero ninguno de los escollos del camino ha de desanimarnos en la ruta que decidimos emprender este año.

Entre las novedades que alientan el inicio de este año está la contratación de la Sra. Jacquie Berstein, quien se desempeñará como Directora a cargo del ciclo de inicio de la etapa escolar, el Gan, y de los primeros años de la Enseñanza Básica. Le deseamos el mayor de los éxitos en su tarea y comprometemos nuestros esfuerzos mancomunados para sacar adelante la tarea de mejorar continuamente.

Damos también la bienvenida a las familias nuevas que se integran a esta comunidad escolar y que han depositado sus sueños y propósitos en sus hijos y este Colegio. Los invitamos, igual que a toda nuestra comunidad a acompañarnos y a colaborar con nosotros, en la tarea esencial de este colegio, hacer que cada niño y niña vaya más allá de su propia biografía y persevere en la construcción de una identidad judía.



Ruben Gonzalez.
Director Segundo Ciclo

1-1 of 1