Saltear al contenido principal
Buscar
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
">

¡Comenzamos Elúl con jésed!

¡Comenzamos Elúl Con Jésed!
¡Comenzamos Elúl con jésed!
Con motivo de su jésed project, nuestros alumnos de 3th grade durante todo este semestre ayudaron a la iniciativa del Hospital Calvo Mackenna, de recaudar dinero para los niños hospitalizados mediante la colecta de tapitas de bebidas. Para embellecer aún más la mitzvá, juntaron regalos, útiles escolares, wipes, entre otros. 
En este contexto, esta semana algunos representantes del curso acompañados por su morá de Judaic Studies, Rivka Rosenbaum, y apoderadas voluntarias, fueron a entregar lo recaudado. Nuestros niños pudieron conocer el Hospital, ver la exhibición de utensilios que utilizan los doctores, compartir con las Damas de Café y entregar los juguetes al Bazar de la Solidaridad. También fueron a visitar el carrito de Dulzura para el Alma, junto con Vivi Link y Sonia Pinto, donde los niños pudieron ver la gran labor que ellas realizan.
Estamos muy orgullosos de nuestros niños por el Kiddush Hashem que hicieron, y de instalar el valor judío de Jésed en el mundo. Agradecemos a las Apoderadas Anita Schachner, Denise Baytelman e Ivonne Bengio, por acompañar a nuestros alumnos.
Olam Jesed Yibane – A través de la bondad construyamos el mundo!
¡Kol Hakavod! ¡Tizkú Lemitzvot!
Volver
Volver arriba
X