Saltear al contenido principal
Buscar
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
">

Destacada participación de nuestros alumnos en las Maccabeadas!

Destacada Participación De Nuestros Alumnos En Las Maccabeadas!

Con mucha alegría y orgullo, felicitamos a nuestros queridos alumnos Matías García, Gabriel Cohn, Yair y Shimon Link, quienes representaron a nuestro Colegio y país en las Maccabeadas 2019 en México.

Nuestro alumno Shimon Link, obtuvo medalla de Bronce en Tenis junto a Matías Link, alumno del Instituto Hebreo, en la categoría sub 16 en dobles, competencia donde participaron parejas de nueve países, Australia, EEUU, Brasil, Argentina, México, Panamá, Venezuela, Colombia y Chile. Shimon y Matías eran los concursantes varones más chicos de todas las Maccabeadas con 12 y 13 años.

En la misma competencia, nuestro querido alumno, Yair Link salió cuarto en dobles, categoría sub 16, con su partner de Argentina Facundo Perlov. 

En otra rama deportiva, nuestros queridos alumnos Matías García y y Gabriel Cohn, fueron parte de la selección chilena junior de fútbol, donde se destacaron por su excelente participación.

Felicitamos a nuestros queridos alumnos deportistas por su gran desempeño en esta gran competencia internacional. ¡Estamos muy orgullosos de ustedes!

 

Volver
Volver arriba
X