Saltear al contenido principal
Buscar
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
">

Fraternity Week en High School!

Fraternity Week En High School!
Esta semana cada curso de High School se reunió con sus Morot y Rabanim de Judaic Studies o con sus respectivos profesores jefes, para abordar tres conceptos fundamentales que esperamos estén presentes en nuestro diario quehacer, incluso proyectados más allá del colegio:  Respect, Empathy & Community.
Empathy ¿cómo manejo mis emociones frente a una situación que estimo conflictiva? Respect ¿soy consciente del cómo se sienten los demás frente a mis acciones? Community ¿de qué manera vivenciando el respeto y la empatía soy un participante esencial?
Los alumnos realizaron diversas actividades para tratar estos temas como encuestas, obras de teatro, exposiciones, entre otros. El día viernes recibimos la visita del Museo Judío, en donde nuestros alumnos trabajaron temas de bullying y responsabilidad social, como también analizar los significados del heroísmo y cómo reconocerlo.
Finalmente en una asamblea general algunos de nuestros estudiantes compartieron sus puntos de vista respecto a las actividades realizadas. No puedo dejar de resaltar el hecho que en la asamblea con que nuestro Headmaster dio inicio a las actividades de esta semana, mostró a  todos los presentes nuestro Maimonides Handbook, el cual nos permite respaldar nuestros propósitos y enfoques anteriormente resaltados.
Felicito a cada uno de los estudiantes de High School por esta gran semana que estoy seguro será el comienzo de una nueva etapa educativa.
Víctor Lillo
High School Principal
Volver
Volver arriba
X