Saltear al contenido principal
Buscar
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
">

JOL HAMOED EN ELEMENTARY SCHOOL

JOL HAMOED EN ELEMENTARY SCHOOL
Este año nuestros alumnos de Elementary School se dividieron en dos grupos y realizaron espectaculares actividades gracias a la fundación Aleph. Nuestros alumnos de 1st a 4th grade disfrutaron de una jornada muy especial visitando la Granja Educativa. Nuestros niños quedaron fascinados con esta jornada, en donde pudieron darle de comer a los animales, tocar burros y caballos, saltaron, jugaron con tierra, disfrutaron de la naturaleza y compartieron con sus amigos y Morim. Agradecemos a la fundación Aleph por su generosa ayuda al donar las entradas para que nuestros alumnos hayan podido realizar esta linda actividad. ¡Gracias Fundación Aleph!
.
A su vez, nuestros alumnos de 4th y 5th grade, se vistieron con los colores respectivos a sus alianzas para luego trasladarse al Santuario de la Naturaleza y vivir una energética jornada junto a sus compañeros de High School.  Rodeados de naturaleza y de hermosos paisajes, realizaron entretenidas y originales actividades por alianzas. A su vez, disfrutaron de un rico almuerzo en las Sucot que construimos especialmente para ellos.
.
Para finalizar esta semana, realizaron una Simjat Beit Hashoevá en la sucá de nuestro colegio junto a R. Berl y disfrutaron de diversas actividades a cargo de Judaic Studies.
.
Realmente fue un Jol Hamoed inolvidable. Reiteramos nuestro agradecimiento a la Fundación Aleph por permitirnos vivir estos días llenos de alegría!
.
Volver
Volver arriba
X