Saltear al contenido principal
Buscar
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
">

La vuelta al mundo en 80 días

La Vuelta Al Mundo En 80 Días

¡El día de ayer, nuestros alumnos de Elementary School vivieron una mañana inolvidable junto al elenco de la compañía teatral, Un mar de teatro!

Dedicados hace años a entregar valores y cultura a través de las Artes Escénicas, interpretaron la vuelta al mundo en 80 días, basada en la obra del autor Julio Verne. El teatro innovador junto al profesionalismo, sonidos y diversos recursos y estilos teatrales, lograron que nuestros niños y todas las Morot pudieran estar cautivados durante toda la función. En realidad no solo cautivados, sino que vivenciando la narración como si ellos mismos fueran los protagonistas.

Al finalizar la función, nuestros alumnos pudieron conversar con los actores, preguntarles de su profesión, por qué optaron por el teatro y muchas otras inquietudes que tenían.

¡Sin duda alguna fue una actividad inolvidable para todos! Agradecemos a Un mar de teatro por la excelente función teatral, al equipo de nuestra Tevunah por la excelente iniciativa, y felicitamos a nuestros queridos niños por tanto interés, pasión y alegría demostrada.

 

Volver
Volver arriba
X