#MYfavorite Book

Nuestros alumnos nos recomiendan…
Título: Harry Potter y el misterio del príncipe
Autor: J.K. Rowling
“Me ha gustado este libro por el misterio, el suspenso y especialmente cuando Dumbledore, el anciano director de la escuela de Hogwarts, solicita la ayuda de Harry y juntos emprenden peligrosos viajes para intentar debilitar al
poderoso enemigo Voldemort. Una vez que partes leyendo este libro no puedes dejar de leer y junto a este libro uno vive muchas aventuras, ya que cada capítulo es un mundo lleno de información respecto a el libro”, Shuli Meirovich.
Libro: Harry Potter and the Deathly Hallows
Autora: J.K. Rowling
Me gustó porque: Es un libro muy interesante, de mucha acción. Lo encuentro muy ingenioso. Es uno de esos libros que cuando lo empiezas a leer, no puedes parar. Puede que sea un libro largo, pero vale la pena leerlo, como dice el dicho “don’t judge a book by its cover but by its content” [“no juzgues un libro por la portada, sino por su contenido”]. O sea que puede ser un poco largo pero buenísimo. Yo creo que le va a gustar incluso a los niños que no
les gusta leer, porque no lo van a poder dejar”, Moshé Bengio.
Título: Magisterium y el guante de cobre
Autor: Holly Black y Cassandra Clare
Me ha gustado este libro porque: es muy interesante y divertido, y cuando lo empiezas a leer no
puedes parar hasta terminarlo. En todo el libro hay escenas muy inesperadas, como por ejemplo, lo que hace el padre de Call con el Alkahest, aunque lo más insólito es que se enteran los amigos de call de su secreto. Mi parte favorita y la parte más chistosa, es cuando el maestro Rufus aparece en el auto y Call piensa que está muerto. Te recomiendo muchísimo leerlo”, Jana Klorman.