Saltear al contenido principal
Buscar
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
">
#MYCertifications

Porque queremos abrirle nuevos horizontes a nuestros alumnos es que el inglés juega un rol fundamental en Maimonides School.

English language

Nuestra institución se define como un Colegio bilingüe, por lo que la lengua estadounidense nos acompaña desde el Gan hasta IV° Medio.
En cuanto a los más pequeñitos y el manejo del idioma, se espera que escriban correctamente algunas palabras, que comprendan su significado y que puedan leer oraciones simples. En Básica, el alumno debería poder tener una conversación fluida en inglés, sin errores gramaticales. Se busca además que pueda escribir sin faltas de ortografía y redacción, y que tenga una buena comprensión lectora. En Enseñanza Media se pretende que los alumnos puedan desenvolverse de manera natural en cualquier ambiente donde el inglés es la lengua principal y que egrese con el más alto nivel de certificación a nivel mundial.

Además, contamos con asignaturas electivas en High School enfocadas en la práctica del idioma en diferentes contextos. 7° y 8° Básico cuentan con dos horas complementarias enfocadas en tipología textual y estudio de literatura. Entre I° y III° Medio el electivo se centra en la familiarización y práctica de los exámenes de certificación de nivel, ofrecidos por la universidad de Cambridge First Certificate (FCE), Advanced (CAE) e, incluso, Proficiency (CPE). Trabajamos con material de examen real.

En agosto próximo, se llevará a cabo el proceso de matriculación de aquellos alumnos que deseen postular a estos exámenes en la convocatoria de noviembre 2018. Las evaluaciones que se ofrecen en esta ocasión son FCE y CAE. En caso de obtener el visto bueno por parte de los profesores para su realización, el Colegio financia el 65% de la matrícula de examen.

Cabe destacar por último, que este año tendremos, por primera vez, una prueba TOEFL para todos nuestros alumnos entre 5° Básico y I° Medio. El Colegio la financia al 100% y nos servirá también para levantar datos cuantitativos acerca del nivel actual del idioma en nuestro establecimiento.

Formulario certificación

Por favor completa el siguiente formulario para enviarnos tus solicitud.
Volver
Volver arriba
X